Heroes-Dnd

Hace más de año y medio que el proyecto del foro Heroes-Dnd se materializó en la web. Desde entonces, la cantidad de material descargable, galerías, debates roleros, etc… no ha hecho sino crecer. Se trata de una web dedicada en exclusiva a Dungeons and Dragons, especialmente 3ª y 4ª versión, aunque desde hace poco existe también un foro de la 2ª versión.

Heroes-Dnd está estructurado como un gran tronco del que brotan numerosas ramas, es decir, foros, organizados cuidadosamente y con todo tipo de material en su interior: descargas, ayudas, imágenes, consejos, discusiones…  El esquema general abarca los siguientes grandes temas, todos ellos con un foro que se ramifica en subforos si resultan necesarios:

  • Foros Genéricos: Sobre el foro (foro informativo para recién llegados), Taberna (espacio de discusión de cualquier tema, incluso lo no rolero), Ludoteca (donde se almacena material rolero o friki no representado en los demás foros).
  • Foros de D&D: D&D 4ed. (sobre la 4ª versión), D&D 3 y 3.5 (sobre las versiones 3 y 3.5) y Advanced D&D (sobre la 2ª versión).
  • Escenarios de campaña: Ravenloft, Dark Sun y Forgotten Realms (con posibilidad de añadir cualquier otra ambientación si hubiese demanda).
  • Campañas online: Guerra en Amn y Peregrinos en las Brumas (el foro ofrece un servicio para abrir campañas a cualquier interesado).
  • Recursos D&D: Descargas (todo tipo de material) y Galerías (imágenes).

Aquellos que pasen por allí serán bienvenidos, y es recomendable que todos los recién llegados se presenten y describan sus inquietudes respecto al rol. Cualquiera puede encontrar un papel en este gran proyecto. En su origen fue tan ambicioso, que algunos de los foros están casi sin llenar porque no hay personal suficiente para dirigir la moderación y llenar los espacios de galerías o descargas. Por eso creo interesante para aquellos que quieran participar en un gran proyecto de difusión rolera, el paserse por Heroes Dnd y ayudar a los frikis que ya merodean por allí. Seguro que son muy bienvenidos.

Visita Heroes-Dnd aquí, o pincha en el banner de arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s