Si quieres ser DM… ¡RESISTE!

Mazazo viene...

Y es que los jugadores, a veces, son muy puñeteros… Por eso si un día las cosas te van mal, ¡no desesperes! Estudia tus errores, y vuelve a la carga. Esta estupenda ilustración pertenece a los buenos tiempos de D&D, y la he escogido para mostrar la mala leche de vosotros, que os sentáis mirando al Master con cara de pez. Me trae a las mientes deliciosos recuerdos. A día de hoy, D&D nos sodomiza al estilo World of Warcraft:  lucecitas de puticlub, elfos que van a hacer la compra volando, magos que matan moscas con bolas de fuego y una sobrecarga de efectos especiales tal, que acaba siendo una caricatura de sí mismo. Veamos qué piensa el capitán Horatio McCallister al respecto:

¿Alguno sabría ponerme en comentarios de dónde he sacado esta imagen del ogro en concreto?

2 comentarios en “Si quieres ser DM… ¡RESISTE!”

  1. La ilustración (mágnífica, por cierto y una de las que mas me gustaban) se corresponde con uno de los separadores de cartón fino que incluía el Compendio de Monstruos I de AD&D 2ª Edición.

    Otras láminas, como las del enorme dragón guardando su tesoro (barco incluido) eran extraordinarias y como olvidar la de la dama-guerrera enfrentándose a su enemigo (creo que me enamoré de ese rostro…)

    que he ganado?!?! XD

  2. ¡Has ganado una palmadita en la espalda que no podré darte! Pero gracias a tu intervención, ahora conozco tu blog, y procedo a meter un enlace para que yo y los frikinavegantes podamos hacerte una visita de vez en cuando. ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s