Julioplaster

Bonito mes con nombre de diosa que se nos ha ido, y nos llega otro con nombre de dictador. El verano pasa rápido, así que combinad vuestras frikipartidas con el trabajo, la playa, la fiesta y la lectura. Aquellos que habéis sobrevivido al último capítulo de la primera temporada de Juego de Tronos (a los que no se han tirado de un quinto piso, me refiero) podéis también armaros de paciencia y esperar a la segunda, que nos flagelará más y mejor. Un consejo: si lees los libros no veas la serie. Si ves la serie, no leas los libros. Unos se expolian a otros, y al final acabas cabreado.

Suelo comentar con mis amigos que el verano sería una época perfecta, si los tontos no saliesen de los cubiles que habitan el resto del año para dar el coñazo, a la luz del día y todo. Hay de todos los tipos, pero se reconocen fácilmente. Sí señores, el frío les hace cohibirse, pero el calor refuerza su autoestima subnormal, y no hay nada que pueda evitar que broten, flop flop, como setas por todos lados. A veces su cara es suficiente matrícula. Sudan mucho y les gusta compartir su olor corporal, aunque tú no quieras. Hacen ruido (al tonto de infantería le encanta hacerse notar, quiere que sepas que es tonto), y son peligrosos si tienen algo a mano cuya manipulación exige responsabilidad (como un coche o un perro). La tonta del haba (fácil de conocer por su lenguaje retardado y su obsesión por sus tetas) es su aliada fundamental, y cuando se juntan ejercen un efecto de sinergía que los convierte en doblemente gilipollas. Cuidense, porque el verano es lo que trae, aparte de otras cosas que segregan menos inmundicia y son hasta buenas (¡vacaciones!).

Como hoy ya he largado suficiente, concluiré subiendo una bonita ilustración de Frank Frazetta, titulada Aquí no hay tontos. Tengo cierta desviación mental que hace que las ambientaciones árticas me encanten, por eso me gusta un montón. ¡Buen verano a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s