Playfriki: agosto 2011.

Llega agosto más caliente que nunca, con un numerazo de Playfriki para quitar el aliento. A partir de ahora el gnomo que transporta la tirada mensual de Playfriki ha prometido estar en la redacción de Frikiplaster el día uno de cada mes. Los vacacionados, vividores y diletantes ya corren al kiosko con violencia a conseguir su número de la revista más codiciada por los frikis. ¿Será por el interesante artículo de opinión de Elminster en sus páginas interiores? ¿O a los frikis les trae al pairo lo que piense Elminster, y lo que quieren es ver hembras potentes con espadas más grandes que ellas? No lo sé, no sería capaz de responder a tan difícil pregunta. La rana Gustavo parece tenerlo muy claro, no obstante. Ha pasado esta mañana por el kiosko, y como se aburre en su recién estrenado y veraniego trabajo de socorrista, ha comprado una Playfriki para que le haga compañía:

Pobre rana Gustavo, desconoce que Gonso le ha pillado comprando Playfriki, y le ha faltado tiempo para ir a chivarse donde la chona Peggy. La felicidad dura tan poco, amigo anfibio…

Pasen buenas vacaciones y tengan cuidado de que algún chivato no les vea leyendo Playfriki. ¡Próximo número el 1 de septiembre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s