10.000 visitas

Me ha hecho ilusión alcanzar las 10000 visitas esta semana, algo totalmente inesperado por mi parte. Y era inesperado porque, cuando empezó septiembre, Frikiplaster todavía no había alcanzado las 5000. Significa que en sólo un mes, las visitas al blog han sido más de 6000, de lo cual estoy muy contento (¿puede haber tantos frikis en el mundo?). Ya sé que para algunos eso puede ser pecata minuta, pero hay dos datos que tener en cuenta en este recorrido: que Frikiplaster es un blog completamente nuevo, con cuatro meses de vida, y que no tiene primos mayores que le deriven tráfico.

Ha habido temas estrella que han producido muchas visitas, como los relativos a la ambientación de cartas, pergaminos, uso de velas; a Evil Dead IV, se nota que la película despierta expectación; a My Duck Is Dead, el blog de pelis Serie-B que harían vomitar a una mosca (acostumbrada a comer mierda); visitas relativas a Playfriki (me ha sorprendido que no sea el tema más frecuentado, habiendo tetas implicadas en el asunto); y también una parte interesada en Ravenloft (y la visita estrella relativa a este mundo de horror: Carta a los amantes de Ravenloft).

No cabe duda de que los blogs amigos de Frikiplaster tienen también parte en este éxito. Dos entradas de la semana en Red de Rol (My Duck is Dead y Carta a los amantes de Ravenloft) aportaron buen número de visitas, y la entrevista a Wachinayn no fue para menos (el tema interesó mucho por la expectación que levanta la Puerta de Isthar). También tuvieron una especial importancia las aportaciones de Tierras de Fantasía, Tirada de Dados y Padre, marido, friki, y los interesantes comentarios de sus blogueros.

Por eso, sólo me queda agradecer a los seguidores y visitantes habituales o esporádicos su interés por mis líneas, y regalarles como compensación una ilustración, que espero algún friki versado en portadas de juegos de rol pueda decirme de dónde he sacado. Un saludo, y ¡gracias por todo!

 

10 comentarios en “10.000 visitas”

  1. Enhorabuena, macho, no veas lo que me costó a mi llegar a 20.000 y ahora ya estoy cerca de las 30.000 sin comerlo ni beberlo :P

    Por cierto, que nunca te lo digo, me hace una gracia el bicho de Jabba en la cabecera de tu blog XD (y en los comentarios, claro), ¡qué mirada bovina! XD

    1. El monstruito de Jabba es la mascota del blog, está ahí arriba observándoos para que no cometáis actos impuros. Y por lo demás, a ver si llego a las 20.000 pronto, prometo otra entrada de reflexión juasjuas

  2. A eso le llamo yo crecer con ganas ;)

    Si es que se nota cuando se hacen buenos e interesantes artículos. Ravenloft tiene sus buenos seguidores. ¡Sigue así!

Responder

