Playfriki: octubre 2011.

Todo día llega para el que es paciente y sabe esperar. Incluso para los que no son pacientes, con resignación y sufrimiento, también llegan los días. Por eso el gnomo ya está aquí, de kiosko en kiosko y de tienda en tienda, llenando las estanterías del primer número otoñal de Playfriki, ¡y cómo está la cosa! Mirad, mirad, y disfrutad…

Las turbas exaltadas de frikis ya inundan las calles en alboroto y algarabía. Van en busca de aquello que legítimamente les pertenece, el número de octubre de Playfriki, y en su imparable avance, con sus gafas de culo-vaso, su acné facial y complexión de tirillas, destruyen, arrasan y pisotean a los musculitos que pacificamente querían adquirir en su kiosko el número mensual de Musclemag, o comprar un bote de proteinas. Nadie se salva a la ira friki, y menos si hay tetas de por medio… ¿o son galletas? Depende del consumidor, y si no me creéis, preguntadle a Triki…

Amigo Triki, tú sí que sabes lo que quieres. Nos despedimos contigo esperando al regreso del gnomo en noviembre, ¿qué sorpresa nos tendrá guardada nuestro bajito y malhumorado amigo? Esperemos que una muy buena y curvilínea. Confiémos en el gnomo. Él sabe lo que hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s