Playfriki: noviembre 2011.

¿Qué es esa nube de humo que enturbia el horizonte? ¿Puede ser una manada de bisontes en plena estampida? ¿Puede deberse a un meteorito que ha caido del cielo? ¡Oh, no! ¡Hoy es día 1! ¡El nuevo número de Playfriki ya está en los kioskos!

 

Y como es natural, ejércitos de frikis se lanzan ansiosos a la caza de su ejemplar, cual horda de viejas el primer día de rebajas. No hay amigos el día uno de cada mes, porque la editorial de Playfriki lanza números de menos con el objeto de provocar altercados y violencias. De ese modo, sólo los más veloces y madrugadores logran su ración de pechugas mensual. ¿Servirá para algo? Yo creo que no, pero me río viendo legiones de frikis destruyendo los kioskos. Y el que no me crea, que mire esta instantánea tomada esta mañana en un kiosko: el vikingo Viktor huyendo con su Playfriki después de asaltar de buena mañana el comercio donde habitualmente compra el pan y el periódico. Mañana, cuando se haya pasado la fiebre, amigo Viktor, ¿qué le dirás al dependiente?

Apartaos de su camino porque es capaz de cualquier cosa. Y así se nos queda noviembre, con poca luz, muchas tertulias políticas, y las teles dando por saco con el puñetero Halloween. Amigo gnomo, no confundas tu camino hacia el país de las gominolas y las piruletas, porque te esperamos en diciembre ansiosos y violentos como siempre, ¡un saludo!

2 comentarios en “Playfriki: noviembre 2011.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s