Evil Dead 4 (II)

Parece ser que el rodaje de la cuarta entrega de la serie de terror-gore-comedia más absurda de la historia levanta mucha expectación. Han llegado mensajes a la frikirredacción-plasterosa exigiendo nuevas noticias del proyecto de nuestros amigos Sam Raimi y Bruce Campbell. Y me he puesto a navegar por los mares del webo para encontrar algo sustancioso con lo que aplacar la ansiedad de los frikis.

En primer lugar, ocurre que la información en internet es abundante y confusa. Que si Evil Dead 4, que si Bruce está, que si no está, que si en realidad no es la cuarta sino un remake… La página de noticias de Evil Dead ya ha confirmado que un remake de Evil Dead (Posesión Infernal) está en curso, y lo dirigirá un jovenzuelo llamado Fede Álvarez. Al parecer, se va a invertir bastante pasta y todo indica a que se van a cargar el ambientazo B de la original. Remakes de clásicos nunca fueron buenos, qué manía tienen con violar a las musas, que tanta felicidad nos han dado.

En segundo lugar, Evil Dead 4 puede tardar. Se habla, se dice, se comenta, pero por el momento parece que no hay nada sólido. Ya sé que en muchos sitios, quizás movidos por el entusiasmo, yo y otros hemos clamado a los cuatro vientos que la hacían y sí, parece que la van a hacer. Al menos, eso dice el colega Sam Raimi, pero el proyecto puede tardar. Todo indica a que Sam está embarcado en Spiderman 4 y que sólo se meterá en Evil Dead 4 cuando haya concluido con esa película, o quizás más tarde, porque en realidad no especifica (en la entrevista, dice: I really want to do another Evil Dead movie sometime, o lo que es lo mismo, Realmente quiero hacer otra película de Evil Dead en algún momento).

Tampoco se sabe si Bruce será protagonista, pero parece ser que Raimi lo quiere a bordo (de hecho confiesa que no hay Evil Dead sin Bruce, es insustituible, algo en lo que todos estaremos de acuerdo). Tendrá que bajar su lamentable tripa cervecera, eso sí, algo que le costará lo suyo.

En conclusión, sabemos poco respecto a lo dicho meses atrás, porque el proyecto todavía no está madurado. Habrá que esperar a ver qué ocurre cuando Raimi haya terminado de sodomizarnos con otra de Spiderman. Insisto que aquí tenéis las noticias al día de todo lo que Bruce y Sam hacen en sus respectivas y tronchantes vidas. Pasaos con asiduidad y estaréis al día de lo que maquinan.

Y si seguís impacientes, poneos las tres pelis de Evil Dead al revés a ver si sacáis algún mensaje oculto o abrís alguna puerta al medievo, con Necronomicón incluido. Quién sabe, igual hay hasta una tía buena medieval esperándoos para enseñaros el código secreto de su cinturón de castidad, jojojo.

7 comentarios en “Evil Dead 4 (II)”

  1. Sí, quizás esa sea la clave de su éxito, pero habrá que ser cautos. Cuartas partes nunca fueron buenas. El amigo Bruce tenía sus dudas sobre Evil Dead IV, porque él fue de los que salieron del cine dando botes y profiriendo maldiciones con Indiana Jones IV, la Amenaza Fantasma, y otras vomitonas con nombre de clásico. Habrá que ser muuuy cautos.

  2. No sé, es que jamás entenderé lo de los remakes… a ver si es verdad que es original la IV y para colmo se puede ver. A mi la primera y la 3ª de Evil Dead no me disgustaron, pero la 2ª me pareció que repetía muchas cosas de la primera y era excesivamente histriónica :P

    1. La segunda es una especie de remake gore de Posesión Infernal, que tampoco era Blancanieves y los Siete Enanitos. La segunda era para mí la más floja de la saga. Tengo miedo a que con IV quieran hacer una superproducción -Sam Raimi puede, si quiere- que destruya por completo el buen nombre que lleva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s