La lotería y Eduardo Manostijeras: banda sonora.

Si hay una peli con un entorno romántico de una fuerza envolvente e ilusionante extraordinaria, esa es sin duda Eduardo Manostijeras, dirigida por un friki que sabe de lo que se habla: Tim Burton. No sé si este es el primer año que los de la lotería de Navidad escogen la banda sonora de Eduardo Manostijeras para su famoso anuncio, o ya lo han hecho antes. El caso es que este año lo han hecho, y da el pego a la perfección.

Porque la banda sonora de Eduardo Manostijera (o Edward Scissorhands, compuesta por Danny Elfman) es uno de los puntos fuertes de una película con una atmósfera maravillosa, que hace que te creas una historia fabulosa pero sencilla, y hasta que te conmueva. Tim Burton tiene esa facultad. Y esta música te traslada a una versión invernal y fantasmagórica de la realidad, y en sus acordes de cierta nostalgia infantil te transmite la ilusión de lo fantástico e inalcanzable, como si acudieses a un baile ártico en una fiesta de ánimas. Recomendadísima.

¿Y qué sería yo si no os brindase la oportunidad de disfrutarla? Una culebra. Por eso, aquí está la banda sonora de Eduardo Manostijeras: podrás ambientar partidas, o simplemente recostarte a escucharla mientras dejas que tu mente pasee por universos soñados pero inalcanzables, como la lotería misma. Pincha en la foto o aquí para conseguirla.

 

1 comentario en “La lotería y Eduardo Manostijeras: banda sonora.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s