Playfriki: diciembre, 2011.

Ya está aquí, ya llegó, es el gnomo que viene a subir la temperatura del mes de diciembre, con una portada digna de cartel en una buena curva de la autopista…

Los mayores altercados se han registrado a primera hora de la mañana, cuando una tropa de indocumentados ha asaltado un kiosko y lo ha incendido, no sin antes apañar todos los números de Playfriki. Incidentes similares han tenido lugar en otros kioskos, aunque por lo general la policía ha podido dispersar las masas de frikis ansiosos a golpe de porra. Debemos lamentar, asímismo, la defunción de cuatro porras a causa de rotura contra cráneo. Por otro lado, los becarios esclavizados de Frikiplaster han hecho guardia esta mañana en un kiosko en busca de noticias ¡y mirad a quién nos hemos encontrado! ¡El mismísimo Edgar Allan Poe!

No ha sido difícil irritarle con nuestros flashes y nuestras fotos, y todo ello, unido al hecho de ser un friki violento y al haberle pillado in fraganti, le ha sentado mal al amigo Edgar, y nos ha agredido…

Pero, por mucha violencia, por mucha mala leche que nos persiga, nadie detendrá a Frikiplaster en nuestra cruzada por promover la información tergiversada y desfigurada que ofrecemos habitualmente a nuestros queridos lectores, especialmente en lo referente a ese fenómeno mundial llamado Playfriki.

Y como estamos en diciembre y el año se acaba, desde Frikiplaster os proponemos votar a la mejor portada Playfriki del año. Sacad vuestro instinto warro y dadle al botón con ansia. El día de reyes magos haremos un sorteo con los votantes y le mandaremos a la chica de la portada ganadora -debidamente empaquetada- en un camello con los reyes magos.  ¡Felices frikifiestas!

4 comentarios en “Playfriki: diciembre, 2011.”

  1. Que malos son esos… ejem… indocumentados que asaltan kioskos… ejem… y luego los queman (a mi me ponen cerca algo que prenda muy bien y es que pierdo).

    Vamos Octubre! No dejes que esa marimacho de Junio te gane!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s