Playfriki: enero, 2012.

¡Año nuevo, vida nueva, Playfriki nueva! Eso es lo que andaba diciendo nuestro amigo el gnomo esta mañana cuando trajo la nueva Playfriki a la redacción de Frikiplaster, ¡gracias amigo gnomo!

Y como no puede ser de otro modo, los frikis resacosos de la fiesta del Nuevo Año han acudido en manada para hacer acopio de su número mensual de nuestra revista preferida. Gritaban, pataleaban y vomitaban en singular algarabía, mientras arrugaban las páginas de su recién adquirido número pasandolas con ansia y torpeza, buscando lo que todo friki busca: las curvas que la Dirección General de Tráfico prohibiría en toda carretera, pero que los frikis toleran y hasta necesitan como el respirar, bien con mini-armadura, con espadas, con mini-túnica, o con nada de nada. Las escenas bochornosas se suceden, como la de mi buen amigo Frikitón:

Es lo que tiene ser un friki excitable. Esperamos al gnomo fervientemente para febrero, y de momento sólo podemos decir… ¡Feliz Año 2012!

7 comentarios en “Playfriki: enero, 2012.”

    1. Hola José Luís. Pues la verdad es que no estoy preparado para el fin del mundo, pero como ya he pasado unos cuantos a lo largo de mi vida me lo tomo con parsimonia.

      Sobre lo del papel, no estoy muy seguro de a qué te refieres. ¿Puede ser a Playfriki? Ese sería un proyecto ambiciosísimo, harían falta dibujantes y mucho dinero, y por supuesto, ideas miles para llenar una revista cada mes. ¡Imposible con los medios del mundo real!

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  1. Gente, el mundo rolero se revuelve. No sabía dónde poner esta noticia, así que vuelvo aquí, pero creo que es merecedora de entrada… :p

    La noticia está calentita, justo de hoy, y no es otra que…

    DUNGEONS & DRAGONS 5ª edición se prepara.

    ¿La diferencia con las anteriores? Wizards ha dicho que esta vez el juego lo harán los frikis

    Noticia en wizards: http://www.wizards.com/dnd/Article.aspx?x=dnd/4ll/20120109

    Ha repercutido en el New York Times http://www.nytimes.com/2012/01/10/arts/video-games/dungeons-dragons-remake-uses-players-input.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s