Alcatraz

Para los que sigan la serie de Alcatraz, esta será la entrada en la que podrán opinar sobre la evolución de esta serie de TNT.

¿Qué nos harán esta vez J. J. Abrams y su séquito? Tras los sabores agridulces a los que nos tiene acostumbrados, todos esperamos que haya aprendido de sus errores, como en Perdidos (o Lost) y haga algo realmente bueno.

Como siempre, hay que recordar a este hombrecillo de aspecto friki que lo importante no es solo como transcurren las series, sino también su desenlace. Ya nos ha demostrado que puede hacer desarrollos insuperables pero no sabemos si es capaz de hacer finales de serie a la altura.

Aquí os dejo el trailer del estreno de Alcatraz para que os vayáis animando.

Tramas policíacas, misterio, ambientación cuidada, brochazos de fantasía… Ingredientes que sin duda pueden ser sínonimo de éxito. Veremos como transcurre el guión y la ambientación sonora con su música.

Para el reparto tampoco hay problema, poner a Sam Neill siempre es un seguro de vida, Sarah Jones (Sons of Anarchy) y Jorge García tampoco tienen nada que demostrar a estas alturas, así que es un reparto que parece acertado para una serie con altas espectativas.

3 comentarios en “Alcatraz”

  1. Tengo que reconocer que yo no he seguido las series de este señor (no, ni siquiera Lost) pero creo que estas series que se hacen hoy en día (se vio con True Blood y con American Horror History, que son algunas de las que seguido) tienen una tara: hacen una temporada y tienen tanto éxito, que hacen otra, y otra, y otra, y alargan el asunto como un chicle hasta que, ¡chas! se rompe, y lo joden todo. ¿Me equivoco?

  2. Esta serie la echaron ayer aqui. Yo no la vi, pero no parecia mala a primera vista. Mejor que Terra Nova seguro, jajaja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s