Playfriki: febrero, 2012.

Otro mes más, nuestro buen amigo el gnomo viene cargado de ilusiones para todos los frikis del planeta. Sí señores, viene con la tirada de febrero de Playfriki para que todos los warros estén entretenidos… ¡Y la portada está caliente!

Como si de una estampida de búfalos se tratara, las turbas fanatizadas de frikis abandonan sus cubiles y queman, saquean, demuelen, destruyen e incendian todo lo que encuentran a su paso, en el espacio que media entre sus guaridas y el kiosko. Si tienes un puestecillo en la calle donde reúnes fondos contra el hambre no esperes que contigo tengan piedad: la furia friki no entiende de altruismo ni buenas intenciones. La marca Playfriki está ganando adeptos y locos enfermos, no solo en la Tierra y en los mundos de fantasía (Elminster ya dijo en una entrevista que Playfriki había cambiado su vida) sino también en el espacio exterior. Putty es un feliz engendro del espacio que ha venido desde millones de años luz a por su número de febrero… más te vale haberlo reservado blandengue y pegajoso amigo…

El concepto de paciencia o conformidad es ajeno a la especie de Putty, pero es uno de nuestros frikis favoritos, por eso, y para evitar que destruya nuestro planeta, le enviaremos su número de febrero a Raticulín gratis, sólo tendrá que abonar los gastos de envío de varios miles de millones de años luz. Y recurriendo a sus artes mágicas nuestro amigo el gnomo ya viaja de vuelta al país de la Piruleta en busca del número de marzo… ¡no os lo perdáis!

2 comentarios en “Playfriki: febrero, 2012.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s