Playfriki: marzo, 2012.

Poco a poco nos vamos acercando al cumpleaños de Frikiplaster y de su franquicia de Playfriki, y el gnomo se nos está poniendo nervioso. Ayer hablaba con él y me decía que ya sabía quién iba a ser la portada del aniversario, y cuando yo le pregunté quién era la afortunada, me respondió que me jodiese, que no me lo iba a decir, “Tendrás que esperar, mamón” me espetó. De momento no hay esperanzas de sacarle información al gnomo, pero al menos nos ha venido con un número especial de Dragonlance que merecerá la pena a los viejos roleros que jugaron a aquello de la lanza, minotauros y ogros irda. Además, Tika Waylan viene enseñando cacha, que tampoco está mal en tiempos de crisis…

Turbas enloquecidas derriban los kioskos y asaltan el Corte Inglés. No, no son los manifestantes que protestan por los recortes, son los frikis que salen en manadas incontrolables de sus oscuras cavernas en busca de su revista favorita. Aunque saben que es innecesario, destruyen parte de la civilización que los arrincona y se ríe de ellos, al menos, una vez al mes. La justicia nada puede contra nosotros: sus jueces no tienen competencia en los mundos de fantasía; sus aduanas no pueden interceptar nuestros conjuros de teleportación. ¡Nada impedirá disturbios el mes que viene, cuando Playfriki se publique!

Cuando Playfriki se agota, los frikis se irritan... con violento resultado...

Y más tranquilitos después de haber lanzado algunas sillas y de haber reventado varios kioskos, vuelven los frikis a sus guaridas deseosos de la llegada del primero de abril, ¿qué nos tendrá preparado el gnomo? Habrá que ser pacientes…

4 comentarios en “Playfriki: marzo, 2012.”

    1. Of course I will link you website. Just send me the address and I’ll include it. By the way, a question, do you understand the texts of this blog? Friktor.

Responder

