Playfriki: Abril, 2012.

El ciclo de la vida continua. Vuelve la primavera y ya estamos a solo un mes de nuestro aniversario playfrikeril. También el gnomo vuelve, y como siempre, trae material de primera calidad para el divertimento de la horda friki. Este mes, Friktor personalmente ha redactado un interesantísimo artículo de investigación que sólo podrán comprender aquéllos con Int 16 o más.

Esta mañana la marabunta se ha formado en los kioskos de todo el país: vandalismo, peleas, heridos, bombas lacrimógenas. Los kioskos temen los días uno de cada mes, porque el gnomo reparte las Playfrikis y después arenga a las masas con sus fotos maravillosas, sus artículos increíbles, sus desplegables de tías apretadas que quitan el aliento a un dragón. Además, los nervios están a flor de piel, porque el gnomo ha prometido un número impresionante de mayo con motivo del primer año de Playfriki (la primera Playfriki vio la luz en Junio de 2011, por tanto en Mayo de 2012 cerramos el círculo), y esto se nota en la inquietud de los frikis. Se rumorea, se habla, se comenta de una heroína que todos los ochenteros conocemos, que ha cobrado un pastizal para posar medioenbolas para los ojos ansiosos de los warros del rol. Pero por el momento, Playfriki se dedica a revolucionar la moda veraniega en los mundos de fantasía, ¡qué poder tiene esta revista!

Nos despedimos por ahora, esperando que el tiempo primaveral dure un poco más y que el gnomo pueda llegar sano y salvo al país de la Piruleta. ¡Sin él no habría Playfriki nunca más!

6 comentarios en “Playfriki: Abril, 2012.”

  1. Con palabras clave como bikini, cetro, sexy y friki en el mismo post Google te va a soltar a todos los pervertidos de este mundo, y alguno mas…

  2. No sé si leíste la entrada sobre los visitantes que hice, mis tags son una mezcla explosiva que trae a todo tipo de personajes al blog. Por cierto cabronazo, ya he comprado el Legend of Grimrock, por tu culpa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s