Playfriki: junio, 2012.

Antes que nada, mis disculpas a los consumidores compulsivos de Playfriki. El gnomo se ha retrasado por problemas inconfesables y por eso el número de junio ha llegado un día más tarde. ¡Nadie se asuste! ¡Aquí tenemos fresquísima la revista de junio para que los enfermos del rol puedan distraerse y dejarse de masunos durante el tiempo que les dure el visionado-lectura de nuestras voluptuosas páginas…

Este mes la devastación se ha producido por partida triple, y me explico. Los frikis fueron a buscar ansiosos su número de ayer, destruyendo y yermando como tienen por costumbre arraigada, y cuando llegaron al kiosko y vieron que no había número, el cabreo fue extremo, de tal manera que extendieron sus tropelías a otras zonas del casco urbano de sus respectivas ciudades, furiosos con el gnomo. Y hoy, como han vuelto extraordinariamente necesitados de Playfriki, han vuelto a cometer atropellos y han vandalizado lo que quedaba por vandalizar. Los ayuntamientos pasan las facturas de los destrozos a esta redacción, y bueno… eso no tiene mayor interés. Lo importante es la fama internacional que está alcanzando la revista, que hasta Katy Perry tiene que suplicarle a Elmo (ya se lo cobrará él como mejor sepa juasjuas) para que intervenga en su favor ante mí. Elmo, como buen friki, es muy amigo mío y tiene mano en Playfriki.

Elmo aguantando la tabarra de cada día

Deudas por pagar: Maestro Térrax, te mando el número de este mes gratis por mi silencio por lo del premio Liebster. No lo dejaré pasar, pero estoy muy liado últimamente. Intenté ponerte un comentario en tu blog, pero ya sabes que me da problemas postear ahí. Tengo otra deuda contigo, la de la entrevista, todo se andará, la idea me gusta mucho y en cuanto pueda prepararé las preguntas. ¡Un saludo a todos los frikis!

2 comentarios en “Playfriki: junio, 2012.”

Responder

