Fiesta de Goblyns 2007: Últimas frases, Karx-Urg.

Retrato de Karx-Urg que le hizo su tío antes de salir de la aldea. Nótese su cara de buena persona, poco dada a ajetreos.

Empezaremos con un gracioso caso que nos alegró a todos el final de la primera noche de juego en Fiesta de Goblyns 2007. El PJ fue hecho con ilusión y esperanza, con objeto de ser el más mortal guerrero que hubiese pisado Kartakass. En lugar de eso, se quedó en un proyecto de bárbaro cagón que murió con mucha pena y ninguna gloria. Veamos su genial gesta…

Karx era un semiorco que Axel, alias Groo, alias Bognar, alias Torkol, llevaba en Fiesta de Golbyns 2007. Era el bicho más duro del grupo, con tropecientos puntos de vida y daba ostias como un huracán. Como la naturaleza no ofrece todas las virtudes a un solo ser, sino que las reparte, a Karlx le tocó ser duro, pero cobarde.

Karx-Urg huía de los monstruos como de la peste. Borbotran, alias Maestro Ninja Gara, puede dar buena cuenta. En la prisión de Armonía, cuando los PJs intentaron ayudar a un carcelero que se la jugó y les encerró, descubrieron un prisionero extraño de cuya cara empezaba a salir pelo. Era un licántropo. Tan pronto como la idea le vino a Karx a la cabeza huyó precipitadamente, empeñándose en abrir la reja de la cárcel, ¡¡mientras el bicho atacaba!! “Ya lo abro yo que soy el más fuerte” decía, tratando de escurrir el bulto, porque había un licántropo pegando al grupo.

La historia quiso que la carrera de Karx-Urg como aventurero no fuese larga. El grupo llegó a Skald y allí se alojó en la posada Kartakana. A los hombres lobo de Skald les gusta jugar con los extranjeros, y darles sustos por la noche. La suerte quiso que el hombre lobo fuese a la habitación de Karx. A través de un pasadizo oculto llegó a la trampilla que daba acceso a la habitación.

Karx-Urg, que era un miedoso y un cobarde, y sabiendo que yo soy un cabrón y que se la podía jugar, atrancó la puerta de la habitación para dormir a gusto. Como tenía miedo a todo, se despertó al mínimo ruido, y vio que un bicho enorme estaba metiéndosele en la habitación por una trampilla que había debajo de su cama. Salió corriendo como era su costumbre para poder huir, sin recordar que había atrancado la puerta para que nadie se le metiese por la noche, JAJAJAJAJA, y no pudo abrirla ese round.

Entonces se tiraron iniciativas. Axel se indignó porque no comprendía como podía haber pasado todo tan rápido… el hombre lobo ganó la iniciativa, y Karx con impotencia clamó:

Última Frase: “¿PERO QUÉ? EN SEIS SEGUNDOS… ¡¡¡¿QUÉ?!!!”

Nótese que 6 segundos es la duración de un round. Esa fue la feliz y memorable última frase de Karx, aquel semiorco cobarde que todos recordaremos cariñosamente.

EPITAFIO: Vivió acojonado, murió chillando como una niña. Sus amigos recuerdan como corría. Descanse en paz.

3 comentarios en “Fiesta de Goblyns 2007: Últimas frases, Karx-Urg.”

    1. Jajajaja, si lo mejor fue que le salió con naturalidad, y él no veía raro en que el tio más fuerte del grupo estuviese intentando abrir la puerta (cosa de ladrones) mientras había un bicho pegando al mago (literalmente). Qué grandes momentos dios mío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s