Fiesta de Goblyns 2007: Últimas frases, Cheroki.

Cheroki posa chulescamente caracterizado como un personaje de South Park.

La primera sesión de nuestra feliz Fiesta 2007 tuvo lugar para muchas risas como resultado de la desgracia ajena. En aquella primera sesión hubo tiempo para que muriesen tres PJs, de los modos más graciosos y tronchantes posibles. Uno de ellos fue nuestro malogrado amigo Karx-Urg, pero otro caso no menos desternillanete lo protagonizó este curioso halfling, de categoría “Brujo”, que se pasó la aventura pidiendo a gritos que lo mataran.

Cheroki era un siniestro mediano con poderes arcanos, un brujo de oscuro trasfondo. Durante la primera sesión de FdG 2007 demostró ser presuntuoso, arrogante, prepotente, cosas que se podía permitir porque era una criaturita poderosa… Pero hay que saber con quién uno puede ser chulo y con quién no.

CONTEXTO:
Durante la primera sesión de FdG 2007 la muerte de DerJalad (de la cual hablaremos), treinta o cuarenta minutos después de empezar a jugar, asustó un poco al personal. Hasta el punto de que la gente escapaba de los monstruos, como pudo comprobar Borbotrán cuando todos sus compañeros guerreros del grupo huyeron dejándole a él (el mago) delante de un licántropo cabreado (más detalles en la entrada referente a Karx-Urg).

Hubo dos excepciones al cobardeo total. La primera ya la he comentado, Borbotrán, dirigido por el Maestro Ninja, que no tanto por sus puntos de vida sino por sus wevos de titanio logró sobrevivir a la tempestad; la otra excepción fue Cheroki, pero se pasó de la raya tanto que cayó en el campo de la temeridad. Y claro, ya se sabe. Él iba siempre por delante del grupo, intentando adelantarse a los acontecimientos. Recuerdo que la mitad de la aventura se la hizo en solitario, dejando al grupo detrás y adelantándose, como el viaje que realizó a Skald solo (la gente del grupo, cuando ya llevaba una hora fuera del choco de Zevo con él, empezó a decir groserías y a desearle la muerte al halfling, eh Gara…).

El caso es que Cheroki, como una alta autoridad, se presentó solo (¡olé tus webos!) en la Posada Kartakana, el centro de reunión de todos los hombres-lobo de Skald, pidiendo audiencia con su líder, Harkon Lukas. Cuando Harkon vio al enano, se preguntó si estaría de cachondeo. Lo cogió, lo llevó a la sala de torturas y lo torturó salvajemente. Cómo no, tuvo su oportunidad de escapar esa noche. Como estaba atrapado con grilletes de metal, era necesaria una tirada de Escapismo… al saber la dificultad, Cheroki me miró indignado y exclamó:

Ultima frase: ¡PERO SI SÓLO LA PASO CON UN 20!

Cuando, después de esto, Cheroki ya era halfling muerto, entro en el choco de Zevo y tiró desganado la hoja sobre la mesa. La gente empezó a descojonarse como loca de la felicidad que les suponía saber que había muerto, y Cheroki mismo, lo recuerdo, se descojonó felizmente también.

EPITAFIO: Quería ser protagonista y protagonizó su propio funeral. Descanse en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s