Premios Liebster

Pues resulta que hace casi un mes, este blog que ustedes tienen entre manos recibió un prestigiosísimo premio Liebster, y hemos estado tan ocupados por acá en el país de la Piruleta que todavía, a estas alturas de Junio, estaba pendiente responder a tan eminente galardón. Gracias mil y una al maestro Terrax por concedernos tan gran reconocimiento, que por supuesto no merecemos, desde su grandísimo rincón de frikadas infinitas: El rincón de frikadas del maestro Terrax.

Recibir un premio Liebster conlleva ciertas responsabilidades, lo que demuestra que el Maestro Terrax es un irresponsable concediéndoselo a la redacción de Frikiplaster, la Tumultuosa. Veamos las bases del asunto (te las copio Terrax):

______________________________

BASES
1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejandoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena (comentando su recepción en su última entrada, por ejemplo).
______________________________
Y a continuación, los ganadores son:
1) La puerta de Isthar: no es la primera vez que descubro mi calva retirándome el sombrero ante este genial blog. Y lo hago por múltiples razones. Porque es un blog muy bien llevado, con regularidad, excelente presentación, redacción inmaculada, al que he visto crecer y siempre a mejor. Y porque su propuesta rolera es novedosa y fresca. ¡Enhorabuena Wachinayn!
2) El rincón de lleno de frikadas del Maestro Terrax: ¿quién podría dudar de que le iba a caer otro a Terrax? Lo siento compadre, esto es como Eurovisión, entre vecinos nos frotamos la chepa. Pero es que además el tío se lo merece, por los reportajes supercurrados de temas roleros que me tienen impresionado (me encanta Ufos&Uzis), y en los que pondría todo tipo de comentarios si no fuese porque soy literalmente incapaz de pasar la criba a la que me somete blogspot. ¡Enhorabuena Terrax, sigue con el buen trabajo!
3) La Tira de Dados: otro blog que me sedujo por su originalidad es este de Kharma, que nos divierte regularmente con cómics de situaciones que todos los roleros conocemos y con las que te reirás sin duda. Kharma, que yo sé que es un seguidor habitual de Frikiplaster, merece este reconocimiento mucho más que yo, por su regularidad, y por el trabajo e ingenio que requieren los cientos de viñetas colgadas del webo. ¡Enhorabuena Kharma!
4) Tierras de Fantasía: desde que empecé a moverme por los mundillos webroleros (palabra que pronto apadrinará la RAE) visito con frecuencia Tierras de Fantasía, un blog que ha ido creciendo en interés y calidad de sus entradas, y que merecidamente se llevará otro Liebster (ya sé que teneis uno juasjuas, nada, a hacer colección, como Terrax). ¡Enhorabuena!
5) Rol y vicio: con un nombre tan sugerente tenemos a este blog rolero con reportajes muy currados y completos. Aprovecho para sugerir la recuperación de la que considero una sección muy interesante, Rol viejuno, y todo lo relacionado con el apartado nostálgico, pues puede dar mucho juego y en el pasado lo llevaron muy bien. ¡Enhorabuena!
Para quejas y agradecimientos: si tienes alguna pega por el reparto de premios, comunícanoslo a la redacción y te enviaremos al ogro para que te entiendas con él. Si quieres agradecernos la recepción del premio, puedes demostrarnos tu afecto con una botella de buen Rioja, un jamón o un objeto mágico, +3 o asi, nada de baratijas. Muchas gracias por su comprensión.

6 comentarios en “Premios Liebster”

  1. ¡Muchísimas gracias por este premio! Que sean más o menos virales es algo que me importa bien poco xD Me sigue ilusionando como el primero ver que hay personas que aún nos leen =)

  2. Muchas gracias Friktor, con éste ya llevo 4 premiazos ¡Yuju! Ya se me comba la estantería con tanto galardón (¿o será tanto juego de rol?).

    Eso sí, nada de relajarse, compañero, quiero ese Play Friki sobre mi mesa a primera hora del Domingo, ¡que el gnomo no descanse!

  3. Muchas gracias por el premio. La verdad es que eras mi ultima esperanza para recibirlo, ya me veía como el único que no lo tenia :( Lo que pasa ahora es que tengo que pensar cinco blogs y no se cuales poner ya que no me gusta repetir XD

    1. Jajaja, pensabas que te ibas a escapar, ¡pues no! Ala, a pensar 5 blogs, y si tienes que repetir repite; mira a Terrax que no sabe donde meterlos juasjuas.

Responder

