Playfriki: julio, 2012.

Vale, vale. Ya está, ya pasó, venga, venga, que cosas más horribles habrán pasado en estos días. Es cierto que Playfriki llega con retraso, pero es tan bueno el contenido que no podrás quejarte. Y si lo haces, me mandas tu dirección y te remitiré un mono darksaniano entrenado para comer ojos. Aquí tenéis la suculenta recompensa a la paciencia…

Los disturbios de esta semana juliana han sido muy desagradables, especialmente porque han afectado demasiado a la redacción de Frikiplaster, que ninguna culpa tiene de las ideas y venidas de maese el gnomo. El sitio al que nos hemos visto sometidos (sí, con arietes y torres de asedio incluidas, cargadas de frikis con cascos y bolas de pinchos) me va a salir un ojo de la cara en aceite, porque lo he tirado casi todo hirviendo, ¡zaca! por la ventana. ¿Quién me paga a mí el aceite? ¿Y la puerta arieteada? No hay derecho a que vayan por ahí destruyendo las cosas que uno laboriosamente se curra. Al menos pude descargar la tensión acumulada de días y días de rascamiento de pelotas tirando pedrolos de 20 kilos por la ventana sobre las turbas (un blanco siempre agradable ¡chof!) que rodeaban el edificio. Recuerdo perfectamente a un friki disfrazado de superhéroe al que le endiñé con el lomo de la 4ª Edición de D&D, algo especialmente grave, porque puede contagiarte alguna enfermedad de esas raras… Miradlo con vuestros propios ojos…

Tuve la fortuna de poder fotografiar al friki antes de sacudirle con la 4ª versión…

Y eso es lo que tenemos, amigos frikiwarros. Espero que el mes que viene todo sea más tranquilo, y que los destrozos no afecten a Frikiplaster, pardiez, ¿cómo nos atacáis? ¡Si nosotros somos los instigadores! No hay derecho… el mundo al revés.

4 comentarios en “Playfriki: julio, 2012.”

    1. Así que tú estabas allí, ya creí verte, y apunté con el pedrolo bien, pero le pegó al que estaba al lado tuyo. Mejor, así podemos seguir leyendo frikadas en el rincón juasjuas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s