Playfriki: agosto, 2012.

Bueno, bueno, con cierto retraso pero aquí estamos. Los recortes están siendo muy duros y ya sabéis, manifas y carreteras cortadas, el gnomo no ha podido llegar tan rápido como quisiera. Pero ya está aquí con un número sensacional que os hará olvidar los tensos días de espera…

 

Las estampidas de babeantes frikis no han sido tan graciosas este mes como los anteriores, pues en el momento de abandonar el cubil y salir a la luz en busca de las páginas más codiciadas de los kioskos internacionales, se han encontrado masas enfervorecidas montando bronca, y claro, si otro hace tu papel, ya no tiene gracia que lo hagas tú. Y es que los recortes están afectando a todos, incluso al gnomo. De hecho, no estaba pensado fotografiar a las bárbaras en plena furia para el número de agosto, pero se han puesto así al saber lo que les íbamos a pagar. Y mientras sajaban y tajaban, el gnomo pillaba fotos, ¿inteligente verdad?

La fama que viene adquiriendo Playfriki da lugar también a momentos bochornosos. Que le pregunten a la rana Gustavo, que estaba tranquilamente desempeñando su labor de socorrista cuando se le ha acercado un PNJ todo desfasado para pedirle, nada más y nada menos ¡que una portada de Playfriki! Señorita, por dios, comprenda que si la pongo en la portada de septiembre, en la de octubre va a salir mi cabeza pinchada en un palo llevada por una marea de frikis. La respuesta, profunda meditación por medio, es: NO, ¡JUASJUASJUAS!

Gustavo está últimamente todo impertinente, lo reconozco, pero no es mi culpa.

El mes que viene, si los recortes me lo permiten, más y mejor. Prometo estar más atento al blog, ¡pero es que tengo muchas cosas que hacer! ¡Lo siento!

2 comentarios en “Playfriki: agosto, 2012.”

    1. Bueno, si no puede traer la revista para el día uno, estad seguros de que la tendremos en los primeros días del mes… esto de los ajustes… bueno, id a quejaros a Rajoy, como todo Dios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s