Fiesta de Goblyns 2012 (II) Partidas de alto riesgo -ATENCIÓN!! Lenguaje grueso-

NO LEER SI TE OFENDE EL LENGUAJE MALSONANTE DE LOS BERMEANOS.

Grupo de rol jugando Fiesta de Goblyns. Un puñado de goblyns embosca al grupo de PJs y se produce un combate. En el caos de la lucha, un goblyn alcanza a golpear con sus dos garras a un enano llamado Bran, de tal manera que se encarama a él y se empieza a dar “el festín”. Llega el turno de Bran y empieza la siguiente conversación:

BRAN (nivel indignación: mínimo): A ver máster, yo al que tengo al lado hago así -interpretación flipada del movimiento- con el mangual y le derribo, tiro un de veinte y le sumo mi fuerza que es más cinco, y tiro así ¡zaca! y le lanzo a tomar por culo.
MÁSTER: No puedes hacer derribos, tienes a un goblyn haciéndote una presa y dándose el festín.
B (nivel indignación: moderado): ¡Ya estamos! ¡Cagondios! ¿¡Pero cómo no voy a poder!? ¡Es que mecagondios, estás flipado! ¡Cagonmiputamadre! ¿Cómo que no? Yo agarro el mangual, aunque tengo al otro encima, y hago así ¡zas! y le tiro al de al lado, ¿cómo no voy a poder? – el máster con tranquilidad niega con la cabeza, nivel de indignación: alto ¡Es que mecagondios! No me dejas hacer nada, cagonlavirgen. Mira, hago así ¡taca! -gesticula imitando la segada con el mangual- ¿cómo no voy a poder? ¡Es que estás flipado mecagondios! ¡Siempre jodiendo a los pejotas! ¡Es que puto master, megaconlahostia! ¡Mecagondios!
M: Vamos a ver, tienes al bicho encima dándose el festín, entendiendo que yo soy una buenísima persona, te voy a dejar intentarlo, pero con un -4 a la Fuerza.
B (nivel indignación: muy alto): ¡Ala venga vete a tomar por culo! ¡Ya me estás robando! ¡Esto es la hostia, cagondios! ¡Siempre igual! ¡No me dejas hacer nada, es que esto es la polla! ¿Dónde viene eso en las reglas? ¡Es que me cagonendios, siempre nos estás robando! Hago así, ¡zas! y ya está, ¿qué necesito para hacer eso? ¡Venga hombre! ¡Vete a tomar por culo, mecagondios!
M: El bicho lo tienes subido encima, está clavado en tí con sus garras y sus mandíbulas, hasta que no lo maten tus compañeros no puedes quitártelo. Si quieres hacer cualquier acción vas a tener una penalización de -4, y todavía estoy siendo muy generoso.
B (nivel indignación: extremo): ¡Venga, venga! Esto es la polla, estoy hasta los webos de que nos robes. Si para hacer así, ¡tas! con el mangual, ¿qué problema hay? Esto es la hostia, mecagoendios. Es que es la ostia, como te desfasas, esto es la polla, cagondios, yo flipo.
(Tira el dado y falla, aumenta el nivel indignación hasta: Pasado de rosca) Cagoenmiputamadre -agarra el dado y lo estrella con todas sus fuerzas contra el suelo, el dado rebota al menos dos metros – puta mierda de dado, cagondios, ¡se acabó! – recoge el dado el suelo, sale precipitadamente del choco, y sin mediar palabra, lo lanza con todas sus fuerzas por encima del campo de futbito que hay en el colegio de al lado, aterrizando, presumiblemente, en la carretera general que queda al otro lado. Nunca se supo más del dado. Los demás PJs del grupo comparten risitas moderadas para no alterar más al del mangual.

6 comentarios en “Fiesta de Goblyns 2012 (II) Partidas de alto riesgo -ATENCIÓN!! Lenguaje grueso-”

    1. Jajaja, no obstante, yo sé que existe un mangual de esos que vendían en Toledo en la casa de alguno, porque una vez los ví con él. Espero que al propietario no se le ocurra traerlo…

  1. Es que son todos ellos unos McGiver de la ostia, se les dejo tirarían dardos con la boca mientras pegan mazazos con la mano, se cubren con el escudo y hacen segadas con el rabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s