Últimas frases, Larisa.

Paladina de buen ver, hizo chombillo en nuestros corazones.

Todos sabemos que en la vida real las tías buenas son una minoría selecta, y que en los mundos roleros son una mayoría aplastante. Larisa era una mujer en un mundo rolero, que tenía que soportar las groserías de sus compañeros de grupo y las tradicionales bromas y comentarios machistas y degeneraciones varias. Tenía que cruzar las galerías la última para que Bran y Rufus Chupapiedras no la mirasen el culo, sus compis le metieron mano y le tocaron las tetas siempre que pudieron, NegasKar su subió encima de ella para que le transportase por las brumas.

Pero lo llevó con dignidad y no protestó. Peleó con valor aunque no se destacó por su habilidad con las armas. Se sintió perdida en la tierra de las brumas y nunca logró encontrar su lugar entre una banda de borrachos facinerosos, degenerados, babosos y miserables, que eran sus compañeros de grupo. Si es difícil jugar con un PJ hombre en FdG2012, mucho más con una mujer, porque los demás no saben comportarse.

Desde la muerte de Ziro Drako hasta la de Larisa no pasó mucho tiempo. Ambos eran personajes de Patxi.  El primero murió en el Cañón de Radaga y la segunda en la Caverna de la Sacerdotisa, y creedme que fue una muerte innecesaria. Pletórica de felicidad porque acababan de liquidar a dos esqueletos gigantes, la paladina se puso a cruzar el puente que había entre la caverna y el esqueleto colosal que servía de base a Radaga, a pelo. Fue una muerte estúpida porque con haber usado una cuerda y no haber tentado a la suerte podría haber vivido más. Su última frase demuestra la felicidad con la que quería cruzar el puente sobre las infinitas brumas. Tenía que tirar un dado y sólo se caía con un 1:

“¡Quiero que tires con Punky!”

Punky es ese pajarraco que utilizo para hacer las tiradas de muerte para echarme unas risas y provocar la furia de mis jugadores. Era tentar a la suerte tirar con Punky, pues las tiradas con él siempre son especialmente jodidas. Y claro, Punky escupió un 1, y Larisa hizo chombillo en las brumas, ¡flop! y nunca más se supo de ella.

Epitafio: Larisa, hermosa paladina, buenas tetas, buen culo, sus compañeros lamentan su pérdida. Hizo chombillo demasiado joven. Descanse en paz.

1 comentario en “Últimas frases, Larisa.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s