Playfriki: Septiembre, 2012.

Ya sé que llega con retraso. Mea culpa, mea culpa, mea culpa. Pero yo no tengo la culpa de que retengan al gnomo en la frontera del País de la Piruleta y luego le metan en una cárcel turca por traficar con dados de colores. Ahora que ya se ha escapado, vuelve como siempre a traernos a los frikis felicidad…

A la redacción de Frikiplaster, lo que más nos duele, sin duda, son las injusticias, como la cometida con nuestro querido lector, amigo, colega, cofriki, y todo lo que pueda añadir, don Frisky el Contemplador. Ahora le quieren empapelar por acoso, ¡que gran farsa! Los jueces no saben qué inventarse, todo es una maniobra política contra el bueno de Frisky por haber levantado un ejército de orcos y haber tiranizado el reino de Puritanix bajo su cruel puño de hierro, que claro, como el tío ni se droga ni conduce borracho, pues por algo hay que imputarle para quitarle de enmedio. Playfriki ha conseguido, no obstante, entrevistarlo con total imparcialidad, y también a algunas de las acosadas, que posan en paños menores para completar el reportaje. No te lo puedes perder, amigo frikoso.

Y esto es lo que está ocurriendo entre los frikis que no reciben su ración mensual de Playfriki… no me extrañaría nada que este mes hubiese altercados en las grandes ciudades, preguntadle si no a Rappel, a ver qué os dice.

 

3 comentarios en “Playfriki: Septiembre, 2012.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s