Playfriki: Octubre, 2012.

Y con este número de Playfriki completo mi deber mensual por el momento, trayendo de la mano del gnomo un octubre temático, con Halloween de portada. ¡Para que lo disfruten los frikis!

Como buenos frikis que sois (si no, no me estaríais leyendo) no podéis perderos este número. Desplegable del tamaño de las sábanas de Goliath con la bruja de las posaderas generosas con ropa suficiente para cubrir la calva de mi amigo el gnomo. Incluído también el Warritest, para que puedas hacerte una idea aproximada de lo warro y friki que eres, y del poder de sinergía (desde +1 hasta +5) que ejercen ambas cualidades de haberlo. Hemos destinado una pequeña sección a disfraces de Halloween femeninos, de esos que parecen de todo menos atavíos de mujeres honestas (ya me entendéis). Y como colofón una guía completa y compleja para hacer calabazas de Halloween con vela incluida, con el objeto de aportar la iluminación perfecta para que tu habitación, estancia, salón, etc… parezca un puticlub. ¿Qué más se le puede pedir a una revista? Tan lejos llega Playfriki, que hasta estamos rompiendo parejas consolidadas que parecían eternas…

Tenemos que despedirnos precipitadamente porque las brujas andan buscándonos para cobrar su caché, y con eso de la crisis ya sabéis, que me lo he gastado todo en miniaturas y dados… Así que la redacción de Frikiplaster y las oficinas de Playfriki en el País de la Piruleta van a estar vacías hasta que estas “brujas” asuman que no van a cobrar. ¡Largo de aquí, jajaja!

2 comentarios en “Playfriki: Octubre, 2012.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s