Banda sonora: Kull el Conquistador

posterTodos los que hemos sido jugadores de rol en los noventa le ponemos cara al Hércules de Kevin Sorbo y a la Xena de Lucy Lawless (entre otros rasgos físicos). ¿Quién puede dudar que los frikis le debemos mucho al señor Sam Raimi y a sus estrechos colaboradores? Enchufar la tele y ver las a veces estrafalarias y rimbombantes aventuras de uno u otra, en una Grecia antigua difícilmente reconocible, era parte de nuestros pasatiempos a finales del siglo XX y principios del XXI.

El otro día, buscando bazofia por Youtube, llegó a mis ojos una entrevista a Kevin Sorbo -un tío tan noblote y sencillo como el personaje que interpretaba en la ficción-, y acordándome de Kevin me vino a la cabeza aquella estupenda película llamada Kull el Conquistador (1997), interpretada por el susodicho. Algunos la vilipendiaron y dijeron que era mala, pero eran descreídos del rol, inadaptados de la fe. A mi me gustó y la volveré a ver pronto. Lo mejor es que Kevin Sorbo hace siempre el mismo papel, haga de Hércules o de Kull, no se vé dónde termina el uno y empieza el otro. Por eso Kevin es un actor entrañable.

51LSRhHVWMLBien, dejo de liaros: a lo que voy. Lo que más me llamó la atención de Kull la primera vez que la vi fue su banda sonora, compuesta por Joel Goldsmith. Realmente me entusiasmó que cada vez que había leña metiesen música épico-metalera tronando los oídos. Fue un puntazo, y por eso lo traigo hoy a colación. He buscado en internet la descarga y la traigo fresquita para que podáis disfrutar del metal, y acaso ambientar partidas -no todas las pistas son heavilongas-. Yo fijo que lo haré, josjos.

¡¡¡Pincha en la foto de arriba o aquí para descargar!!!

 

1 comentario en “Banda sonora: Kull el Conquistador”

Responder

