El retorno del Friki

critica-de-el-retorno-del-rey-viggo-mortensen

Sí señores, Friktor retorna con toda su turba de seguidores vandálicos y gnómicos para agitar la red de redes (también llamada “el webo”) con sus hilarantes noticias de rol, juegos de mesa, videojuegos, cine, música, nostalgias para +18 (nada que ver con ir o no a EGB) y muy variadas frikadas.

¿Qué mejor manera de recuperar nuestro reino de Piruleta que con la escena más memorable de 2015? Esa que todos sabéis en vuestro subconsciente que es insuperable pero, no obstante, tenéis arrinconada en los baúles más tenebrosos de vuestro intelecto. Yo os la recuerdo.

Hitler disparando por un teléfono móvil con pinta de ladrillo en la peli de Kung Fury. Lo mejor que 2015 ha dado de sí.

8 comentarios en “El retorno del Friki”

    1. Saludos Terrax, me alegro de que todavía andes por estos mundos. He estado 4 años abducido por una tesis. Ahora vuelvo a estar libre para frikear un rato. Un saludo.

  1. Que tal, soy nuevo en esto de ser un DM y estamos intentando pasar un buen rato con mis amigos, pero noto que me falta chispa, leí un par de tus artículos y me fui orientando un poco, le voy agarrando la mano a esto.
    El modo de juego que elegimos es el de El señor de los anillos y la verdad que estamos bastante entretenidos, por temas de que desconozco es todo un problema conseguir libros de Rol en Argentina, me gustaría saber que aventuras recomiendas para este tipo de juego ambientado en Tierra Media, y algún que otro consejo nunca viene mal jaja, muy buenos artículos.
    Saludos desde Argentina.

    1. Gracias por tu comentario, Graefs. Ando por aquí aunque haga tiempo que no publico nada. Voy a preparar una entrada sobre lo que me comentas. Pásate en un par de días.

Responder

