Proyecto “BÉRTIGO CON B”

fuck-you
Bértigo de niño despidiéndose de su abuela

Buenos luneses, señoras y señores. Desde hace años una de las entradas que más expectación ha levantado en Frikiplaster ha sido Bértigo es con B, no en balde, si buscas “Bértigo” con B, Frikiplaster es una de las primeras páginas que te brinda Google generosamente. Recuerdo que con este nombre nos referíamos a aquel maravilloso programa de radio de mediados de los noventa en el que un locutor tarado insultaba a los oyentes a ritmo de hard rock y rock alternativo.

Buscando por el webo no se encuentra nada. Bértigo desapareció literalmente, y fue sustituido por otro show llamado Ingravidez, de música similar pero para todos los públicos. Pareció haber sufrido una damnatio memoriae, con su nombre borrado de bronces y mármoles, como si de un rey impío se tratara. Por eso yo me propongo el PROYECTO BÉRTIGO.

El PROYECTO BÉRTIGO pretende llamar a todos los flipaos sobre 30-40 tacos que navegan por el webo para que dejen de buscar porno y le dediquen un pequeño momento a investigar en sus cajones casettes con grabaciones de audio de allá por los 90. Como diría el Ricardo III de Shakespeare, daría mi reino por un caballo, es decir, por escuchar un programa de Bértigo. Algunos navegantes de la red ya han anunciado que intentarán rebuscar en sus armarios la ambrosía divina para nuestros oídos. Gracias desde ya a Atris y Diego H, os deseo fortuna en vuestra cruzada. El objetivo final es cagar en la boca a todos los bandidos de lo políticamente correcto, que fueron los que se cargaron Bértigo y nos torturan, a través de sus medios de incomunicación, con una sociedad desnaturalizada y superficial, meliflua, de Bisbales y Chikilikuatres, más falsa que Judas Iscariote interpretando a Jesús de Nazaret en un musical de Broadway. Frikiplaster se erige, desde ya, en el rincón de los seguidores de Maese Bértigo: Bértigo, cabrón, no pararemos hasta encontrarte.

Un pequeño regalo a los locos. Al final de la canción, durante unos segundos, se escucha a Bértigo insultándonos (pinchad en Alma Mater 2):

http://www.goear.com/listen/a347023/alma-mater-2-

2 comentarios en “Proyecto “BÉRTIGO CON B””

  1. Tengo a mi padre haciendo deberes al respecto… Mañana le pego un toque a ver cómo lleva la búsqueda. Vamos que no está olvidado, al contrario. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s