Proyecto “Bértigo con B” (III)

6a8663d0277cd539bec63761d6f9a7bd--new-memes-smile
Tu cara y tu cerebro después de escuchar un programa de Bértigo.

Saludos frikinavegantes. Hoy vengo con buenas noticias para nuestro Proyecto Bértigo, pues nuestro amigo Frankzdo nos ha aportado nueva información sobre Bértigo, su programa y, lo que es mejor, ¡esperanzas de poder escuchar alguna grabación!

Como ya sabéis, Bértigo era un tarado que nos amenizaba las noches radiofónicas hace tropecientos años, cuando los 40 Principales aun no eran guano, y que fue celosamente censurado por la misma madre que lo parió. Ahora, una banda de descerebrados estamos intentando recuperar algo de aquél maravilloso show, y parece que poco a poco vamos avanzando. Para aquellos de vosotros que sois nuevos y no sabéis de lo que hablo, buscad mis entradas anteriores del Proyecto Bértigo.

 

Yo, por mi parte, mantengo vivo el espíritu de nuestro locutor colgado en esta página de frikis. Espero tener pronto noticias de Frank o de algún otro mandria que se pasee por el webo y tenga: información, grabaciones, noticias, algo de Bértigo que nos alegre el día. Y, como despedida, os cuelgo esta sintonía de Nine Inch Nails con la que Bértigo nos saludaba en aquella lejana época, digamos el pleistoceno de nuestras vidas: A Warm Place. Gracias Frank.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s