Proyecto “BÉRTIGO CON B” (II)

SetWidth740-Girl-nino-le-baja-pantalon
Y tu te creías que eras un niño avispado… Bértigo jugaba en otra liga.

Saludos amijos y amijas. Llevo ya tiempo dándole vueltas al tema de Bértigo y, como ya dije, me he propuesto crear en esta página pecadora un bastión de resistencia Bertiginoso para que no se olvide lo que fueron los años dorados de “Los 40 Principales”, esa cadena que cubrió el maravilloso programa radiofónico Bértigo, no con un tupido velo, sino con un telón de acero.

Resulta que me ha escrito otro héroe del webo que anda rastreando tesoros, y que ha creado una fonoteca de los 40 Principales, rescatando del olvido joyas de otra era, mucho mejor que la actual (todo tiempo pasado fue mejor, por más que lo nieguen aquellos cínicos a los que les gusta engordar y envejecer). Fran Fiusa tiene una página de Facebook, una cuenta de Twitter, y una página web con mucha información y archivos de sonido de aquella maravillosa época, que ha venido a llamar: Fonoteca40. Aparecen personajes que vosotros, cuarentones y treintañeros aspirantes a cuarentón, seguramente reconoceréis, y quizás hasta les brindéis una lagrimilla amarga. Seguidle porque el tío está haciendo un esfuerzo extraordinario que merece nuestro apoyo.

Su cruzada no se olvida de Bértigo, y se salta la censura basurienta por debajo de la pata, que es por donde merece desfilar toda mordaza que intente convertirnos en niñatos de Mujeres y Hombres y Vicemierda. Por favor, todo aquel que tenga información, links, una grabación en un casette antediluviano de aquellos, bajo una montaña de trastos, que se ponga en contacto conmigo o con Fran. Juntos podremos encontrar cosas.

Al tío que interpretaba a Bértigo: ¿qué pasa chaval? ¿no navegas el webo? ¿no buscas por casualidad el nombre de tu antiguo programa en Google aunque sea por casualidad? Estoy en segundo lugar si buscas “Bértigo 40 Principales”. No me jodas. No nos des esquinazo, que si todavía nos acordamos de tus insultos es porque estamos muy locos. Es broma. Tío, mándame aunque sea un privado. Tienes muchos más fans por aquí de los que crees. Somos tu ejército de tarados, ordena y te obedeceremos.

Actualización (30/7/2016) Fonoteca 40Principales nos brinda un post sobre Bértigo con información fundamental. ¡No os lo perdáis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s